domingo, 4 de mayo de 2014

Proyect BRIE

Os presento el proyecto BRIE (Book Reviews In English), en el que escribiré reseñas de libros pero en inglés, para que cualquiera que quiera practicar inglés o solo hable inglés, pueda leer mis reseñas.
Tenía una ligera idea desde hace tiempo pero ya tengo escrita la primera, que subiré mañana. Y va a ser de un libro muy especial: Bajo la misma estrella. Espero que os guste el proyecto, y tenéis permiso para implantarlo en vuestros blogs siempre que mencionéis que la idea original es mía.

PD: No es que sea muy buena con el inglés...
Me podéis hacer sugerencias siempre que el libro no este ya reseñado ya en el blog.
Os dejo el banner por si os animáis ha hacerlo.



Reseñas hechas hasta la fecha:

Bajo la misma estrella, John Green


Bueno nos vemos,

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo aún no lo haré, pero quizá más adelante me anime. Creo que primero leeré en inglés unos cuantos libros para empezar.... Pero leeré tus reseñas, hasta te podré responder en inglés jajajaja

    Besitoos^^ buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original :D
    Leeré tus reseñas
    Besis

    ResponderEliminar

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.