lunes, 27 de abril de 2015

Onyx (Saga Lux #2), Jennifer L. Armentrout

Título: Onyx
Saga: Lux
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415750710
Nº de páginas: 424
Precio: 17,90 €

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.






Siguiendo con la famosa saga Lux, decidí leerme este libro antes de que se me olvidara por completo todo el argumento. Vale, en realidad tengo que confesar que me tuve que releer el primero, Obsidian porque no me acordaba absolutamente de nada.

Esperaba bastante de este libro y para mi gusto el principio fue demasiado flojo y me decepcionó bastante porque me parecía un bajón tremendo teniendo en cuenta los acontecimientos del final del primer libro. La relación entre los protagonistas me estaba frustrando demasiado, por un lado quería golpear seriamente a Katy para que reaccionara y dejara de ser tan estúpida, pero por otro lado quería que Daemon por fin diera un paso en su "extraña" relación, cosa que no pasó por más que supliqué en mi mente.

Estaba perdiendo la esperanza en el libro hasta que apareció el chico nuevo que mencionaban en la sinopsis, el chico que estaba esperando que pusiera celoso a Daemon o por lo menos lo hiciera reaccionar. Este chico al principio me caía suficientemente bien para poder soportarlo, pero no era Daemon, admitámoslo. Además de que me parecía bastante previsible todo lo relacionado con él, no culpéis a la escritora, culpar a Wattpad y a sus cientos de historias previsibles que he tenido que soportar leer solo por saber como terminaba la historia.


Vale, tienes tendencia a sufrir arrebatos de imbecilidad, pero no estás mal. - Katy a Daemon



A pesar de que a veces se comportaba como un completo imbécil, Daemon ha llegado a tener más momentos tiernos que en el primer libro, lo que prueba que cada vez la relación va evolucionando más. En esta ocasión mi opinión sobre la protagonista ha disminuido un poco, en este libro me ha parecido más tonta e ingenua que en el primero, y eso que se supone que ya conoce las desventajas de ser amiga de los Black.

Este libro me hizo llorar, lo juro. Aunque puede que tenga que ver que sea una sensiblera, os puedo asegurar que no toda la historia se centra en la relación entre los protagonistas ni mucho menos, el principal argumento siguen siendo los sucesos y peligros que acarrean relacionarse con un Luxen más de lo estrictamente necesario.

El transcurso de la historia es increíble pero las últimas páginas simplemente te dejan con unas ansias desmesuradas de leer el siguiente. 

Desgraciadamente a pesar de las cosas buenas que he dicho del libro, este se lleva menos que su antecesora:




 photo m_zps0dcd7147.png

9 comentarios:

  1. Hola! Hace un mes o así que leí el primero y tengo muchas ganas de leer el siguiente. Gracias por la reseña.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me quedé estancada en el segundo. A ver si me entran ganas para retomarlo de nuevo. Bsos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Acabé la saga hace relativamente poco y la verdad es que a mí los tres primeros fueron los que más me gustaron, una vez que llegué a origin ya..me cansé o la trama se hizo pesada. y el último la verdad, no me gustó nada de nada lo leí por saber como acababa todo.
    Aún así te ánimo a seguir leyendo la saga a ver que te parece a ti.

    ResponderEliminar
  5. Bua.... tengo muchas ganas de empezar esta saga porque todos la pintan genial, pero creo que ya me esperaré a que salga el último si no es que ha salido ya..

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no me llamaba demasiado esta saga pero he leído tantas reseñas que me pica la curiosidad.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Que ganas le tengo a esta saga *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  8. He pasado un poco de puntillas por la reseña ya que no he leído esta saga aún pero le tengo ganas!! Por cierto me quedo por aquí como seguidora número 300!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!, soy nueva en tu blog y tengo que decir que me estoy leyendo actualmente el libro y que a mi me encanta :)
    un beso y te sigo desde hoy mismo :P

    ResponderEliminar

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.