lunes, 19 de agosto de 2013

Crítica Pandemonium (Saga Delirium #2), Lauren Oliver


Título: Pandemonium

Autora: Lauren Oliver

Edición: Tapa blanda

Editorial: SM

Páginas: 379 páginas

Lena ha escapado, ha dejado atrás a Alex, a Hana y todo lo que formaba parte de su mundo. Ahora, en la Tierra Salvaje, tiene una nueva familia, una vida mas dificil y peligrosa que la que ha dejado, y también mucho mas libre. La nueva Lena decide unirse a la Resistencia para seguir luchando por la libertad. Pero al hacerlo se convierte en la pieza de un juego, y las piezas siempre las manejan otros.




Opinión personal (Sin Spoilers)

Este libro fue... GUAU y eso es decir poco. Todo lo que no me gustó del primero, como la personalidad de Lena, cambia radicalmente en este libro y la introducción de otro chico en la vida sentimental de Lena lo hace aún mas interesante. Hay que decir que la escritora sigue con su costumbre de dejar el final para que queramos morirnos antes de esperar el siguiente libro.

En general es un libro con mas amor, acción y misterio que el primero y si ya te has leído el primero no se a que esperas para leerte este. En este libro Lena empieza a asumir poco a poco la perdida de Alex y haberse separado de su única amiga Hana, llegando a Tierra Salvaje, un lugar lleno de nuevos peligros. Tambien se encuentra con la dura tarea de vivir en otra ciudad bajo una identidad falsa, ya que ahora forma parte de la Resistencia.

Este libro en mi opinión supera al primero y por eso le voy a dar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.