jueves, 27 de junio de 2013

Hablemos de música

Bueno, holaaa hoy quiero hablar de música, y voy a hablar de algunos éxitos de la lista de los 40 Principales que me han gustado, empecemos.

En el número 9 tenemos Auryn - Heartbreaker:
Como el nombre de la canción dice, esta canción es un "rompecorazones" porque la canción a mi me pareció preciosa y me enamoró y me partió el corazón cuando terminó.

En el número 10 tenemos Cali Y El Dandee - No Digas Nada (Déjà vu):
Si escuchas la canción tiene un significado pero si ves el videoclip te puedes dar cuenta de una cosa, están hablando de una pareja y que estaban enamorados, pero un día a ella le ocurre algo y él la pierde para siempre. La canción habla de que él sueña con ella y no quiere despertar. (Por lo menos es lo que yo pienso)

En el número 14 tenemos David Guetta - Play Hard:
No hay nada que decir acerca de esta canción, si habéis escuchado David Gueta sabréis como son sus canciones y a mi muchas de ellas me encantan, como esta.

En el número 15 tenemos Melendi - Tu Jardín con enanitos:
Esta canción y muchas mas de Melendi me encantan, en general sus canciones me inspiran a escribir igual que las de Cali y el Dandee. Cuando publiquen mi libro pienso incluirlo en agradecimientos porque me inspiran mucho sus canciones.

En el número 16 tenemos Jesse & Joy - ¡Corre!:
Esta canción es a la vez muy triste y muy bonita, y creo que no soy la única que piensa lo mismo. Os la recomiendo un montón y de algún modo me ha inspirado un poco.

Y hasta aqui llegamos, seguiría pero ahora mismo tengo mucho trabajo. Pasároslo bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.